Pulido Abogados

antonio-pulido
El fundador del despacho, Don Antonio Pulido Cordones nació en la ciudad de Dortmund de Alemania, cursó el bachillerato en el Instituto bilingüe (alemán y español) “Gymnasium St. Xaver” de la ciudad de Bad Driburg y estudió la carrera de Derecho en la Universidad Karl-Ruprecht de Heidelberg, desarrollando posteriormente su Formación Práctica en la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia donde estuvo varios años y junto con otros compañeros al frente del Servicio de Orientación Jurídica.

logo-pulidoabogados-seccion

PULIDO Abogados es un Bufete jurídico-económico a nivel  internacional, multidisciplinario y de habla hispano-alemán e inglés, cuyo ámbito de actuación consiste en apoyar, guiar y orientar a la pequeña y mediana empresa de origen alemán, suizo y austriaco en su propósito de invertir en España; como a la empresa de origen hispano que tenga intereses comerciales o quiere establecerse en los países antes citados.

Por supuesto que también ofrecemos ayuda técnica a la empresa tanto hispana como alemana ya en funcionamiento que busca una solución global o simplemente desea prevenir situaciones comprometidas de índole legal, financiero o tributario que influyen en la buena marcha de su negocio.

Nuestros servicios no terminan en el mero asesoramiento, nos involucramos en la ejecución de los planes elaborados, liderando la implantación de los mismos (Interim Management) con formación dentro de la empresa y programas formativos adaptados al Cliente.

El despacho-bufete PULIDO Abogados se fundó en el año 1992, tiene su sede en Valencia y acaba de inaugurar oficina en Madrid.

El Plus y punto fuerte del bufete PULIDO Abogados reside en la unión del área financiera, legal y tributaria en un mismo despacho, proporcionándole de esta forma un servicio desde todas las perspectivas y ámbitos y por ello completo al cliente, adaptándonos, como no pudiera ser de otra forma, a las necesidades concretas que el mismo nos requiera, haciendo desaparecer cualquier tipo de barrera idiomática que pudiera presentarse en un inicio, y finalmente en que el cliente dispone, con todas las ventajas que ello supone, en la parte jurídico legal de un titulado Licenciado en Derecho Español y a su vez en Derecho Alemán.

Por otra parte nos dedicamos también a las personas físicas asesorándolas en temas de derecho matrimonial, parejas de hecho y herencias, teniendo en cuenta en todas estas materias tanto el derecho alemán como el español aplicable y finalmente nos dedicamos al derecho penal, tráfico e inmobiliario.

PULIDO Abogados es socio y miembro de:
–  La Cámara de Comercio Alemana para España (AHK).
–  La Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ).
–  La Asociación Hispano-Austriaca de Juristas (AHAUJ).

Calidad en el servicio y un trato directo y personal con el Cliente son nuestras señas de identidad como empresa.